#Visitas~

miércoles, 1 de agosto de 2012

Niall James Horan
Nació en Irlanda Mullingar el 13 de septiembre del 1993 , edad 18 años.
Su signo del zodiaco es: Virgo
Mide 1,71 Le encanta tocar la guitarra en sus tiempos libres , es su pasión . #Más sobre él ... Es fan de Justin Bieber le gusta sus músicas y se inspiro en él , se emocionó cuando le siguió en twitter , cuando le contesto en twitter y cuando le vio en persona. Su canción favortia es : Payphone ma Su color favorito : El verde Su número favorito: El 3
Le encanta comer, sobre todo en Nando's es su restaurante favorito
Lo único que le gusta de él son sus ojos
Niall duerme desnudo dice que es más cómodo
Ama el español esta aprendiendo mucho y también escucha canciones y se las sabes como  la macarena o soy una taza .Y se las enseña a todos los del grupo.
 Niall es zurdo y claustrofóbico ,
Saldría con una fan que no chillara y que se conporte de manera normal.
Su chica ideal sería tranquila , un poco timida , les gusta las chicas esañolas y él de hecho esta aprendiendo español, le da igual el color de pelo, que tengan los ojos marrones.
No le gustaría salir con una modelo por que son demasiada perfectas Él con su novia sería agradable,la trataría bien , le compraría regalos y la llevaría a lugares agradables.

#Niall y sus cosas.
Louis: Una vez Niall estaba dormido , le íbamos hacer una broma pero...Harry: Su ternura nos gano y no le hicimos nada (Risas)
Niall: Odio a las personas que caminan lento y se atraviesan en mi camino sin dejarme espacio para pasar
Niall me incomoda que me miren cuando estoy comiendo ¿qué tal si quieren llevarse mi comida?
Niall: Siempre tengo la mania de decirle a mis citas "Guapa" en español , eso las enamora
Niall: Cuando tenga novia la protegeré de todo aquel que quiera hacerla daño,siempre la protegeré.
Niall : Me gusta cómo vive Bob Esponja , nunca tiene problemas Harry: Le gusta trabajar , eso es un problema
Niall: No entiendo la gente que nos critican , solo somos 5 chicos cumpliendo nuestro sueño
Niall antes de tener brackets decía: No tengo la mejor sonrisa , pero tratare de hacerte feliz .
E: Niall si pudieras ir al espacio.¿A  que planeta te gustaría visitar? -a Júpiter
E: Cuéntanos algo gracioso. Zayn: Ver la cara de Niall cuando a parece Justin Bieber en la televisión
Niall: Somos chicos adolecentes, la atención femenina es lo que buscamos.
Niall: Cuando tenga un hijo me disfrazaré de Papa Noel y le entregaré su regalo de navidad. Espero no llorar de la emoción al dárselo
Niall: En los conciertos siempre me pongo nervioso al ver a todas esas hermosas chicas
Niall: Si me gusta una chica, lucharé por ella y no me daré por vencido.
Niall dice que siente ganas de llorar cuando las fans le gritan cosas bonitas
Niall: Aveces Louis nos toma fotos en el baño cuando estamos desnudos.
Niall lloró en un concierto porque cuando empezó a cantar su solo,las fans empezaron a gritar mas fuerte para demostrarle que lo amaban
¿Que querías ser cuando eras un niño? Niall: Cantante nada más Niall:Mi madre considera que mis fans valen más que algunas de mis novias,se le ha metido la idea de que quiere ser la suegra de una fan. Niall: Una vez me caí de las escaleras por culpa de Louis, lo bueno fue es que el se cayo conmigo. *Risas* Niall: A mi la tecnología no me va a impresionar hasta que pueda descargar comida por internet (Risas). Niall: Ser romántico no es ser gay, es ser el hombre que toda mujer merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario